Emanuel Church La Paz se Fortalece en tiempos de Compañerismo y Oración
Usualmente, cada sábado es el día más ajetreado de la semana. Esto es por todo el trabajo que los miembros hacen para preparar el servicio de fin de semana. Cada sábado inicia con el servicio matutino, después el desayuno, la escuela Bíblica, la limpieza general de la iglesia, la preparación de alimentos para el almuerzo, el estudio bíblico juvenil y la preparación del servicio del domingo. Esto conlleva el ensayo del grupo de música, la actualización de las letras de las canciones para que cante la gente, la distribución de la persona que dirigirá el tiempo de oración y la preparación del sermón.
Cada sábado hay mucho movimiento en Emanuel Church, cada corazón se une para entrar junto el uno con el otro en el sentir de Dios para que la Gracia del Señor se derrame en los hermanos bolivianos sanando sus heridas y trayéndoles restauración.
Hoy después del trabajo y toda la preparación, se tubo el tiempo de oración e intercesión. Con lágrimas se levantó un clamor por Bolivia, la juventud y el crecimiento de la iglesia en todo aspecto. En la congregación hay un sentir de armonía y amor que está creciendo entre los hermanos, aún los niños oran y cantan alabanzas.
Finalmente el día terminó con un rico compartimento de comida, las hermanas hornearon un rico pastel y todos en la mesa dieron gracias a Dios por un día más de servicio.
No hay nada mejor que servir a Dios:
“Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo" - Salmo 100:2