Continuamos Enseñando Las 4 Leyes Espirituales
"Por lo cual también su fe le fue contada por justicia. Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada, sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación."
Romanos 4:22-25 RVR1960
Una semana más que se habré el libro más bello del mundo para educar al pueblo de Dios con mensajes sólidos hacerca de la salvación. El día de ayer domingo 14 de enero del 2018, el pastor Javier continuó profundizando con la enseñanza de las Cuatro leyes espirituales. El mensaje estuvo centrado en el proceso de "Santificación" y de cómo dependen los cristianos de Jesús.
Muchas pruebas se suscitan a lo largo del caminar de la fe, y si uno no es entendido y sabio, podría desanimarse y alejarse de Dios.
"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna."
Santiago 1:2-4 RVR1960
Entender las pruebas que vienen departe de Dios y aceptarlas es de vital importancia para nuestro crecimiento cristiano, Dios quiere que sus hijos perseveren hasta el final guardando sus corazones libres de pecado. Solo Jesús puede proveer la fuerza a sus hijos para salir victoriosos en cada prueba.
A partir de que se está enseñando estos fundamentos básicos de la fe, la iglesia Emanuel está cambiando su actitud, las personas asisten más seguido a la iglesia y otras que se extraviaron han regresado cautivados por el mensaje de la palabra de Dios.
Gracias a Dios por su misericordia infinita.
"Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion."
Salmos 84:5-7 RVR1960