Evangelismo Lleno de Poder en Las Oficinas de la Aduana en La Paz
Los jefes gerenciales de las oficinas de la aduana en La Paz, hicieron una invitación al Pastor Javier para que él pueda darles una charla a los trabajadores y encargados de área. La invitación se programó para el día miércoles por la noche.
Esta invitación repentina, movió a los miembros de la congregación a la oración, ya que era una gran oportunidad para alcanzar a nuevas personas para el Señor Jesús.
Después de pasar un buen tiempo de oración, el Pastor Javier se dirigió a las oficinas con la incertidumbre de saber lo que pasaría. Al llegar fue muy bien recibido por algunas personas que lo trasladaron a la cafetería de esa entidad, en la cual había ya algunas personas esperando por el Pastor. Los jefes habían preparado una cena especial para la ocasión y después de algunos minutos el lugar estaba ocupado por 30 personas.
Entonces la gerente con unas palabras de bienvenida inició la reunión e inmediatamente se dio al Pastor la palabra.
El mensaje que llevo el Pastor fue muy claro y lleno de amor, comenzó hablando del propósito de Dios para el ser humano y terminó dando una exposición del evangelio que impactó a los asistentes. El momento de hacer la invitación, todos oraron para recibir al Señor. Dios impactó una vez más con su fidelidad y su amor, tanto que al terminar todos preguntaron por la dirección de la iglesia.
Es Dios quien glorifica a su hijo Jesús y da gracia a sus hijos para tocar el corazón de las personas. La invitación fue sorpresiva para el pastor y el resultado fue asombroso.
Gracias a Dios por la misericordia que muestra a sus hijos, ahora es el momento de trabajar para hacer que estas personas lleguen a la iglesia. La congregación estará en mucha oración por cada una de estas almas.