Noticias

Estudio Bíblico para Jóvenes Músicos lleno de Gracia

Es la tercera semana que estos dos jóvenes están recibiendo estudios bíblicos de capacitación para servir y consagrarse al Señor, y sus corazones están cada día más apasionados por Jesús.

David y Gabriel son dos jóvenes de 16 años con fuerte potencial musical que decidieron dar un paso más adelante en su proceso de crecimiento. En el último estudio bíblico quisieron compartir con ustedes sus reflexiones:

Gabriel. Lo que aprendí en este tiempo es que siempre debemos estar agradecidos con Dios y también que la alabanza es mas importante que la música bonita o con letra profunda, alabanza es exaltar el nombre de Dios, no solo con música sino con nuestra boca y también entregarle la honra a el, ya que sin el no somos nada porque Jesús es el dueño de todo lo que existe. También aprendí que no es necesario hacer una gran canción sino que con un versículo de la Biblia se puede hacer un corito y mientras Dios sea lo primero en nuestra vida veremos la vida de diferente manera.

David. Desde que iniciaron estos estudios biblicos en la noche, pude ver la vida de una forma diferente. Estos estudios me ayudarón a ver la vida de una forma mas agradecida con Dios, principalmente pude notar errores en mi:

El primero fue la falta de agradecimiento en mi vida, solo daba gracias antes de tocar los domingos y no lo estaba aplicando en mis oraciones diarias, después de ese dia que el pastor nos enseñó lo importante que es estar agradecidos,  le doy las gracias a Dios siempre por lo que hizo en todo el dia. 

El segundo estudio pude aprender la importancia de la actitud que debo tener al adorar a Dios porque no puede ser que cante la canción mas alegre con cara de aburrimiento, en este estudio pude aprender una palabra que me gusto mucho RENAHNAH (Grito de gozo, voz gozosa,  cantico), esta palabra me hizo ver la adoración de una forma diferente, me hizo notar la importancia de mi actitud al adorar a Dios. Y en el ultimo estudio que hubo aprendi que la adoración es un arma contra el diablo ya que siempre el enemigo anda buscando la manera de hacernos caer, me llamo la atención el titulo y despues de escuchar la predica aprendi que el que tiene el llamado para ministrar siempre es mas tentado ya que el ministro lleva a las personas a Dios y al enemigo no le gusta eso ya que lo el busca es vernos destruidos, esta predica me hizo notar la impotancia de estar bien con Dios ya que ser ministro es una gran responsablidad porque nosotros aliviamos el corazón de la gente.

Oremos para que Dios complete su buena obra en estos jóvenes y que cada uno de ellos se convierta en grandes ministros del Señor Jesús.