Noticias

Evento evangelístico reune a ciento treinta personas

Dios preparó un hermoso domingo de salvación para más de cincuenta personas invitadas al servicio dominical.

Los lideres prepararon un tiempo especial para evangelizar y atraer a muchas personas a la congregación, los lideres invitaron a una amiga de la casa cuyo ministerio es la alabanza, su nombre es Vania quien radica en España y sirve al Señor en la congregación Remar y también canta para el grupo conocido Misión, ella dio el mensaje de la palabra y contó su testimonio, fue un tiempo muy hermoso que Dios usó para hablar a las personas.

Los jóvenes prepararon cantos y los niños danza para hacer del servicio un evento especial y que la gente vea lo hermoso es vivir con Dios.

Al finalizar el servicio el pastor hizo el llamado al arrepentimiento y más de cincuenta personas se pudiendo de pie para orar y aceptar a Jesús como Señor y Salvador, fue grandioso ver cómo Dios obró en tantas personas.

Luego todos participaron de un tiempo de convivencia con alimentos que fueron preparados por algunas hermanas de la iglesia y fue muy importante este espacio para conocer a las personas nuevas y tomar sus datos para guiarlos a continuar asistiendo a la iglesia.

Gracias a Dios por un domingo tan especial...