Noticias

Contra la corriente

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
‭‭S.Juan‬ ‭16:33‬ ‭RVR1960‬‬

El Señor Jesús cuando habla del mundo, no se refiere al globo terráqueo, si no al sistema organizado por satanas que dirige los estándares de vida mundana. Todas aquellas cosas que nos demanda el afán y las preocupaciones, los estereotipos, la filosofía, la música, etc. nuestros corazones son vencidos por estas cosas cuando cedemos a vivir de acuerdo a sus demandas. Pero el Señor dice que no temamos, la vida no se construye en base a ninguna de estas cosas, el Señor dice: “Yo he vencido al mundo”, cuando él vino a morar entre nosotros, nos demostró que se puede tener la alegría más grande por no estar atrapado por las demandas mundanas del mundo, si el ya venció, hoy también nosotros podemos vencer ese estándar y vivir una vida diferente, sin cadenas y sin temores.

Oración:
Señor, danos la Victoria sobre este mundo que sólo nos trae aflicción, te necesitamos y queremos aprender a vivir como tú lo hiciste, y daños mucha alegría, en el nombre de Jesús, amén.

Por Pastor Javier Loza